Ladozo

Soy por sobre todas las cosas del mundo una mujer que se dedica al teatro en todas las facetas que ofrece esta maravillosa profesión

4.5.05

Ladozo

Soy por sobre todas las cosas del mundo una mujer
Que se dedica al teatro
En todas las facetas que ofrece esta maravillosa profesión

2 Comments:

  • At 3:40 p.m., Blogger D Casalla said…

    Lili
    Espero que puedas dedicarle algo de tiempo a tu blog y así leerte y disfrutar de tus notas.
    besos
    Dani

     
  • At 3:45 p.m., Blogger D Casalla said…

    De un reportaje a Pavlovsky:
    "Sobre el escenario siento que estoy derrotando a la muerte."

    A los 71 uno se da cuenta que ya está dentro del promedio de vida... Por suerte me cuido mucho: camino y nado. Pero uno va sintiendo los límites físicos. Mi viejo me decía el primer signo de la vejez es sentir las rodillas. Es cierto. Me molesta el deterioro: bajar una escalera tomándome de la baranda, aunque sea por precaución, para no caerme. Pero en el escenario cambia todo: ahí siento una vitalidad increíble, más energía que la necesaria. Sobre el escenario siento que estoy derrotando a la muerte.

    ¿Y qué pasó con el resto de los cuestionamientos que te hacías? ¿Resolviste el enigma de las conductas femeninas?

    No, tampoco. Pero me parece que es bueno no resolverlo: dejar a la mujer en una zona de misterio. A mí me vuelve loco la mujer, en especial la bonita. Mi mujer lo sabe. Sabe que Sharon Stone es el gran amor de mi vida.

    ¿Y sobre el sentido de la vida?

    No hay que esperar sentidos sino producirlos. Uno de los grandes sentidos de mi vida es el teatro; otros, mis escritos, mis incursiones políticas, culturales. Si no generara eso, me quedaría como los personajes de Esperando a Godot. Pero, por suerte, sigo adelante. Con la misma energía actoral de mis comienzos.

     

Publicar un comentario

<< Home